Estudiante

Pensando en tu comodidad, aquí encontraras las herramientas que la universidad Iberoamericana tiene disponibles para facilitar tu proceso de formación.

Plataforma virtual

La plataforma virtual es el sistema que te permite adelantar tus cursos virtuales, allí encontrarás, materiales, acceso a las bases de datos de la biblioteca virtual, y un espacio en el que podrás interactuar con tus compañeros y tutores.

Consulta tus datos

En consulta tus datos puedes conocer el usuario y contraseña para el ingreso a sistema zafiro y correo electrónico. Recuerda que si eres estudiante virtual “consulta tus datos” es el primer sistema que deben consultar, pues allí encontrarás la información para acceder a otros sistemas.

Correo institucional

El correo es una herramienta fundamental para que puedas acceder a la información académica de la carrera que estás cursando. Si tienes dudas de como ingresar a Moodlerooms (plataforma virtual) y correo institucional, haz clic en el siguiente enlace:

Ingreso a plataforma moodle

@iberoamericana.edu.co

@ibero.edu.co

Sistema de información académica

Este sistema te orientará en la consulta de tus notas de la Corporación Universitaria Iberoamericana.

 

Portal financiero

Este portal te facilita la gestión de tus órdenes de matrícula de tu plan de estudios de manera ágil y eficaz.

Consultar horario

Estudiantes de Licenciaturas, en este espacio puedes conocer la información de tus materias presenciales en cuanto a horarios y salones.

Historial académico

Estudiantes de Licenciaturas, aquí podrás consultar tu historial académico en cuanto a materias homologadas, cursadas, programadas y pendientes por cursar.

App móvil Moodle

En este espacio podrás encontrar el manual de descarga, instalación y uso de la aplicación de Moodle rooms, para que puedas llevarla en tu celular.

Te guiamos Ibero Virtual

Estimado estudiante, esta herramienta le será útil para poder aclarar diferentes dudas que se pueden presentar como estudiante virtual de la Iberoamericana. Podrá encontrar muchos paso a paso, información específica de plataformas y ayudas para facilitar tu proceso académico.